LES CASETES DE GARRAF

LES CASETES DEL GARRAF
Cabañas en el mar
Barcelona

Ayer fué un dia de suerte !!!

Este verano, cada vez que cruzábamos los túneles del Garraf viniendo de Sitges, pensaba en el tiempo que hacía que no visitaba la preciosa playa del Garraf con sus casitas pintorescas sobre la misma arena del mar.

Ayer nos levantamos tarde, hacía un magnífico dia soleado invernal… teníamos ganas de salir de casa para disfrutar del dia y se me ocurrió decir :  !! hoy nos vamos al pueblo del Garraf, a ver las cabañas y a pasear un poco por la playa !!

Siempre me ha gustado visitar este pueblo, las casitas ordenadas sobre la playa, limpias, pintadas del mismo color,  me trasladan a no se que cuento o película que se ha encallado en mi memória  a alguna escena de un libro que no recuerdo el título…

Gente tomándo el aperitivo, niños jugando, alguna casa con las ventanas abiertas y otras con gente comiendo en mesa que a todas luces me parecía podían ser  propietarios de las casas.

Ni corta ni perezosa me acerqué a esa gente para preguntarles si por casualidad sabían si se alquilaba alguna de esas cabañas… y bingo !!!!  Una pareja de mediana edad encantadora  que justo ese año estában dispuestos a alquilarnos  su pequeña casita unos dias en verano !! Nos invitaron a conocerla y me pareció perfecta !!! como dijo la señora, un paraiso para los niños…

Mi cabeza ya empezó a planear, soñar, planificar , barajar opciones…. Seria perfecta para unos dias en Julio, en vez de encerrar a los niños en el “casalet” de la ciudad, vida al aire libre total, dias sin zapatos, solo un bañador y una camiseta como única indumentaria, despertarse oyendo el mar, acostarte oyendo el mar, cenas en la misma arena con velitas oyendo el mar … todo medio hippy !! vaya una maravilla !!!

El tren a 5 minutos para poder bajar a trabajar a la ciudad…

Empiezo a ahorrar !!

About graciasforsharing

Mi nombres es Sara . toda mi carrera profesional (uff!!! Son ya mas de 20 años ¡!!) la he desarrollado en el mundo del turismo, concretamente dentro del mundo de la hoteleria. La hoteleria urbana , en grandes ciudades y en cadenas internacionales. Después de 17 años como directora de diferentes establecimientos os puedo decir que me encanta mi profesión o lo que es lo mismo…me encantan los Hoteles. Mi dia a dia son los hoteles urbanos,pero mi verdadera pasión es la de descubrir aquellos “alojamientos especiales, singulares y maravillosos “ fuera de la gran ciudad, en contacto con la naturaleza, que me hagan soñar, me inviten al reposo,a la contemplación , a respirar, a pasear, para disfrutar en familia ,pareja, o en tranquila soledad.
This entry was posted in Childfriendly, families and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to LES CASETES DE GARRAF

  1. Inma says:

    ¡Qué idea, Sara! ¿Y cuánto piden por una casita así, te lo dijeron?

  2. martarh says:

    Qué monas Sara…Leyendo tu post y clamando por un verano con la única compañía de un bañador y un par de chanclas, tocando arena todo el día, he recordado nuestros veranos de pequeñas en San Salvador… Eramos cuatro familias, con las casas a pie de playa… Eso era lujo¡¡¡ En fin… Buen contact
    o este para tomar nota. Besos¡¡

  3. Yolanda says:

    Me encantó el post y creo es un emplazsmiento único para pasar un verano de lujo, gracias por compartirlo con nosotr@s Yolanda ahorra ya!!

Leave a comment